CS Thermos

Logo CS Thermos

Ver productos de: 

Calefacciones de energía renovable a poli-combustibles. Calderas y estufas eficientes y seguras, que le proporcionen confort, tranquilidad y ahorro.

Nuestros productos son completamente hechos y producidos en Italia. Cada detalle es cuidadosamente verificada. Los componentes mecánicos, componentes eléctricos, la olla de fuego - el corazón de la estufa - van montados con sumo cuidado y atención.
Nuestros productos son fabricados totalmente en Italia, examinado uno por uno y comprobar con el mayor cuidado, lo que garantiza una calidad que nos sentimos orgullosos de todos los italianos.

Nuevos productos, y mucho más!

Una cuidadosa selección de materias primas, las alianzas con proveedores líderes en la industria, el uso de tecnología de punta están bien establecidas las características y mucho más para el éxito de nuestros productos de pellets.

La nueva gama de estufas de pellets y calderas de biomasa y mejora aún más estos puntos fuertes, en particular, en la facilidad de uso y de limpieza, seguridad, comodidad y diseño.
Siempre tenga cuidado de calor.

Termo de CS pone al fuego la estufa de biomasa en el centro de su trabajo. Creemos que esta nueva tecnología, ya que mejora nuestra vida que nos da un calor sano y bienestar ecológico y la practicidad en sintonía con los ritmos de nuestra época.

Cambia, por la pasión.