Parking LowCost Madrid-Barajas

 

BUENO
El servicio mas comodo de aparcamiento en aeropuerto. Le recogemos y entregamos el vehículo en la terminal, evitándole las colas para entrar en el parking, buscar plaza, desplazarse a la terminal y que a la vuelta tenga que ir a buscar el coche con todo el equipaje, pudiéndoselo encontrar con algún desperfecto, sin batería, con alguna rueda pinchada, etc. Y además su vehículo estará más seguro, ya que nuestros parking son de acceso restringido, y los vehículos son manejados por conductores formados en nuestros cursos de conducción.

BONITO
Su vehículo saldra ganando en nuesto estacionamiento. Mientras usted viaja podemos realizar los servicios extras que desee, cambio de neumáticos, reparaciones, limpiezas integrales de tapicerías, cambios de baterías, y siempre le devolveremos el coche lavado, bonito, bonito.

BARATO
Paring de bajo coste en el aeropuerto, el mas economico de los aparcamientos del aeropuerto. Somos el servicio más barato en el aeropuerto de Madrid-Barajas, muy por debajo de servicios similares, y más de un 60% por debajo de las tarifas del parking del aeropuerto. 3Bs parking es un servicio de aparcamiento Low Cost o de bajo coste y al igual que otros servicios de bajo coste, como parking Lavacolla o Aparca y Vuela, los estacionamientos NO SON CUBIERTOS., el vehículo esta al aire libre, en un aparcamiento NO TECHADO.